Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me estafaron de entrañaban

Hace dos meses compre una entrada para un recital y me la cancelaron el día del show diciendo que me iban a devolver el dinero. Nunca me llego la devolución y son 60 mil pesos que me e*****ron

Comentarios
  • JOAQUIN I

     

    SON UNOS ESTAFADORES TRES MESES SIN DEVOLVERME LA PLAYA

    21 de Diciembre a las 10:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas