Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me estafaron con entradas de disney on ice

Compre 3 entradas para disney on ice pague casi 20.[números] cada una y me enviaron entradas de una ubicación de $[números]. Son unos e*****dores!!!! urgente quiero que me devuelvan la plata!

Comentarios
  • Daniela E

     

    No solucionaron mi reclamo

    25 de Julio a las 9:12 hs.

    Comentar

    • Daniela E

       

      No se hacen cargo de nada. Dicen que ellos no son quienes ponen los precios de las entradas . Unos estafadores

      05 de Agosto a las 18:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas