Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me estafaron

Compre 2 entradas para ver el show de palito ortega .me cobraron [números] $ para una buena ubicacion que habia disponible y me mandan 2 entrada para ver del costado que valen [números]$
les mande mail y no contestaron y los sigo esperando

Comentarios
  • Hugo

     

    Nunca me llamaron ni nada .sigo esperando

    18 de Agosto a las 15:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas