Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me estafaron

Me vuelva a quejar porque ya no se que hacer.
hace 2 meses compre la entrada para harry styles, tenía que llegar el 26/09, como no llego me comuniqué con la empresa, me dijeron que iban a comunicarse con el vendedor para que inmediatamente me la mandara.
y ahora me dicen que como harry styles reprogramo, la entrada recién va a llegar a principios de [números], me están tomando el pelo.
quiero que cancelen mi compra y me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola Oriana,

    Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu compra.

    No dudes en escribirnos ante cualquier consulta.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    29 de Setiembre a las 9:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas