Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me cobraron mas de $5000 por una entrada

El 8/11/19 compre una entrada por la plataforma y me cobraron $7398,20 y cuando me llega la entrada decia que salia $2000 y que tenia la factura disponible en el Movistar arena , me meto en la pagina y efectivamente salio eso ...quiero saber como hago para pedir la devolucion de la diferencia de dinero

propuso una solución:

Hola Ludmila,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

• ludmila

Pueden cobrar por su servicio de reventa pero bajo ningún concepto superar el ***% del valor ...quiero que me den una factura dónde se vea reflejado esto que me cobran porque no tengo ninguna factura .

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

• ludmila

Dejaron
          De responderme al email cuando les pedí una factura

04 de Febrero a las 7:59 hs.

Hola Ludmila,

Como te ha sido indicado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

04 de Febrero a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Entradafan