Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Ladrones

[Solucionado]

Recibi mis entradas de Cirque Du Soleil y en la entrada dice que el valor es de $[números] cada una. Y ellos me hicieron pagar un total de $[números] por las 3!!!!!!!.. Como puede ser. Son unos ladrones! quiero que me devuelvan lo que pague de mas!!!!!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola Angelina,

    Te informamos EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

    EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

    Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    07 de Agosto a las 17:10 hs.

  • Angelina

     

    Ok, todo muy lindo pero en la web no esta claro el sistema! igual me parece una ******!

    07 de Agosto a las 17:17 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelina

    12 de Octubre a las 16:40 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas