Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafadores

Me cobraron 4 entradas para disney on ice, mas del triple de lo que vale. Ademas recien me acaban de mandar las entradas cuando el show es mañana. Quiero devolver las entradas.

Comentarios
  • Ileana

     

    Compre dos entradas y el espectaculo es el 23/7 . El plazo limite de entrega es el 20 de julio y aun no las recibi.

    22 de Julio a las 15:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas