Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafadores

Compré entradas para palito ortega en la ubicación superpullman por un valor de casi docemil pesos, resulta que me dieron unas de [números] y me quieren devolver [números] pesos por entrada, esta gente no tiene responsabilidad ni compromiso, si noe devuelven lo que corresponde voy hacer denuncia a defensa de consumidor

Comentarios
  • Jorgelina M

     

    Dijieron que me van depositar **** pesos y todavía no me depositaron nada

    08 de Mayo a las 12:14 hs.

    Comentar

    • Jorgelina M

       

      No me solucionaron me dijieron que me iban a devolver **** pesos y no lo han echo

      23 de Mayo a las 9:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas