Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafado

Compre la entrada de metallica y nunca me la emviaron ni me devolvieron el.dinero

Comentarios
  • Agustina C

     

    Hola, a mi me está pasando lo mismo, necesito una solución porque ya dijeron que va a haber otra fecha, necesito mi entrada.

    26 de Octubre a las 9:26 hs.

    Comentar

    • Leonardo D

       

      ENTRADA FAN nos curro encima no te deja veer el seguimiento de la entrada!!es una pagina de internet fantasma. ¿Algo hay que hacer?

      26 de Octubre a las 11:48 hs.

      Comentar

      • Agustina C

         

        tenes idea de si hay algun numero o lugar donde ir a reclamar? yo escribí en la página llenando un formulario y además mandé 2 emails. y también acabo de hacer una queja por acá

        26 de Octubre a las 11:54 hs.

        Comentar

        • Agustina C

           

          yo no tendria problema en ir a algun lugar a reclamar porque no quiero que quede en la nada

          26 de Octubre a las 11:55 hs.

          Comentar

          • Leonardo D

             

            pasame tu email o red social y hablamos? leonardo30distefano*hotmail.com.ar/ guntherdistefano instagram

            26 de Octubre a las 12:24 hs.

            Comentar

            • Leonardo D

               

              ****s://****consumoprotegido.gob.ar/user/register

              26 de Octubre a las 12:40 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Entradafan

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas