Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafada por entradafan

[Solucionado]

Compré entradas para chayanne para el 9/11/2019 , pensando que era el sitio oficial de venta. las dos entradas no llegaron. Al reclaramerlas me enviaron dos entradas un día antes del evento y me encuentro que no coincide la fecha, la ubicación ni el valor pactado. la fecha es 10/11, la ubicación contratada era cabecera y la asignada platea alta y el valor de 1600 en lugar de 5000. intento comunicarme y no hay respuesta al Whatsapp ni al correo donde dicen que van a dar pronta respuesta cuando el recital es mañana. no es verdad que conectan compradores y vendedores, ya que me consta que quien compró está vinculada a la empresa, conforme pude averiguar.

• María A

No es verdad ya que llamo a un número telefónico al que nadie responde. Leen los mensajes por whatsapp y escriben que no es el área. Saben mi número y nadie llama. Pido por este medio que indiquen un número telefónico donde un ser humano conteste.

• María A

Porque nunca respondieron ni se contactaron conmigo y porque me mandaron dos entradas para una ubicación inferior y un precio inferior al que pagué. Les gustaría a ustedes pagar por dos entradas para ver a Chayanne, 10.*** pesos indicando una ubicación frente al escenario en el campo y recibir 2 entradas de **** pesos cada una ubicadas en platea lejos del escenario y viendo el espectáculo a través de un plástico....... Se creo un facebook de personas que se quejan de esa web y dicen que ustedes no tampoco resuelven nada.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

• María A

Una empresa transparente brinda un número telefónico de contacto donde una persona atienda el teléfono o un domicilio comercial de atención al público. Ninguna de las dos cosas sucede con ustedes. Vuelvo a pedirles un número de teléfono o un domicilio comercial al que pueda concurrir y aportar los elementos que hacen a mi reclamo. Las respuestas en la página contacto*entradafan.com no permite un contacto directo y solo se limita a dar respuestas automáticas. No puede ser que esa empresa vaya por el reclamo ***.*** y pico y nadie haga nada para impedir que sigan operando de ese modo. PIDO ME SUMINISTREN UN NUMERO DE TELEFONO DONDE ATIENDAN A LAS PERSONAS O UN DOMICILIO COMERCIAL AL QUE PUEDA ASISTIR. Y NO ME AGRADEZCAN POR MI TIEMPO, YA QUE A USTEDES NO LES INTERESA MI TIEMPO, MIS ESPECTATIVAS Y MUCHO MENOS MI DINERO.

• María A

No hubo solución alguna ya que nadie se puso al habla conmigo. Me cobraron dos entradas para ver a Chayanne por $10.***.- y me remitieron dos tickets de 1.*** pesos para otro dia y otra ubicación. Solicito el reembolso de la diferencia entre 10.*** pactado y 3,*** pesos recibidos. Gracias

15 de Diciembre a las 23:25 hs.

Equipo de EntradaFan

16 de Diciembre a las 10:41 hs.

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

23 de Diciembre a las 15:14 hs.

Más reclamos hacia Entradafan