Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa en entrada fan - acción legal

El día 09 de marzo del 2020 compré una entrada en la plataforma de entrada fan para ir a ver el show de hello dolly el día 12 de marzo del 2020 a las 20.30hs. Siendo las 16:51hs del mismo día y con muchos mails y whatsapps de por medio, siguen sin darme una solución de por qué no me llega la entrada al lugar del retiro de algún local de Packasap Faltan 3hs y media para la función y no tengo ayuda por parte de la empresa ni respuesta alguna así que estoy buscando iniciar una acción legal. Quiero que me reembolsen todo el dinero que pagué ya que esto es una estafa totalmente. No compren nunca en entrada fan porque no responden a los reclamos de sus clientes pese a ser responsables como aducen en la página.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

12 de Marzo a las 17:16 hs.

• Liliana G

Ya les mandé muchos WhatsApp sin solución al problema. La 1ra respuesta del día de hoy, día de la función fue que recibiría durante el transcurso del día la información del código y lugar de retiro.
      A las 17.14 hs me responden, textual: " Hola. Dado el contexto actual y a la disposición del Gobierno Nacional y de La Ciudad, el evento podrá ser reprogramado o suspendido, con lo cual nos encontramos aguardando comunicaciones oficiales y posteriormente te indicaremos los pasos a seguir.
      Por favor, aguarda nuestro contacto, saludos!

12 de Marzo a las 17:30 hs.

• Liliana G

La obra no está suspendida. La entrada era para el día de hoy. El próximo paso, será el mío en Defensa del consumidor, para el reintegro total del importe que aboné.

12 de Marzo a las 17:31 hs.

• Liliana G

Lo último fue mi respuesta...leído y sin respuesta a través de whatsapp

12 de Marzo a las 17:32 hs.

• Jose A

te solucionaron?

• Liliana G

No. Ya lo di por perdido.

Más reclamos hacia Entradafan