Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa de entrada fan

Pague por entrafan campo premiun para ver a fito paez 12 de dicienbre de [números] segunda fila del escenario y me enviaron las entradas de platea alta que salía exactamente la mitad, una e***** total

Comentarios
  • Patricio B

     

    Entrada Fan te ****** pague la entrada más cara del Movistar Arena para ver a Fito Paez 12 de Diciembre y me
    Mandaron por correo electrónico el mismo día del recital
    Platea alta

    12 de Diciembre a las 19:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas