Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa compra entradas espectaculo infantil

Compre 5 entradas para el show de fede vigevani en el gran rex este miercoles 20/12/23 a las [números]
gaste $ [números].11 y nunca me mandaron las entradas
me informan son unos e*****dores prosfesionales. Primero juiegan con la ilusion de unos nenes, quiero las entradas o la plata!!!! me dijeron las mandan el mismo dia del show!! es posible??? voy a denuncarlos en todos los medios
m sol 11 5 [números]

Comentarios
  • maria S

     

    SON UNOS ESTAFADOERS
    ME LLAMO UN MONTÓN DE GEMTE QUE LES PASO LO MISMO
    ESTAFAN Y JUEGAN CON LA ILUSIÓN DE NENES
    ERA UN ESPECTÁCULO INFANTIL

    23 de Diciembre a las 11:22 hs.

    Comentar

    • maria S

       

      Es una estafa

      02 de Enero a las 6:43 hs.

      Comentar

      • maria S

         

        Es una estafac

        02 de Enero a las 6:43 hs.

        Comentar

        • maria S

           

          Mentira no se soluciono

          24 de Enero a las 12:35 hs.

      • maria S

         

        Sigue sin solucionarse nadie responde es una ESTAFA

        24 de Enero a las 12:34 hs.

        Comentar

        • maria S

           

          ENTRADAFAN MENTIROSOS Y ESTAFADOTES

          24 de Enero a las 12:35 hs.

          Comentar

          • maria S

             

            siguen sin devolverme el dineroooooo

            24 de Enero a las 13:49 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Entradafan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas