Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estaba

Compré una entrada y no me mandan el ticket y en la imagen donde confirman el pago no aparece datos del sector. El precio es más del doble del real. Una pena que nadie haga nada frente a esto.

Comentarios
  • Mauricio M

     

    Una verdadera estafa, nunca recibi la enrtada y te hablan como si todo fuera normal. Alguien debería sancionar el sitio

    16 de Enero a las 14:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas