Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas soda

Me deben las entradas de soda stereo debían llegar cuando cerró todo en marzo [números] y nunca llegaron
no me responden y la página no fubcuona

Comentarios
  • Mauricio F

     

    A mi me paso igual con entradas del recital de Billie Eilish, hace mas de un año y no dan solucion ni responden los reclamos

    29 de Junio a las 14:24 hs.

    Comentar

    • Mariana P

       

      Que se puede hacer ? La página no funciona

      30 de Junio a las 14:30 hs.

      Comentar

      • Thais V

         

        A mi con la entrada para metallica

        30 de Junio a las 14:47 hs.

        Comentar

        • Thais V

           

          Tendrán la página dónde se hace la denuncia? por fa

          30 de Junio a las 14:49 hs.

          Comentar

          • Mariana P

             

            No funciona su página web

            01 de Julio a las 18:33 hs.

            Comentar

            • Mariana P

               

              Entrada fan noresponde

              07 de Julio a las 10:56 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Entradafan

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas