Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan no reintegra ni contesta

Compre una entrada para soda estereo antes de la pandemis.
con las postergaciones ocurridas, contacte a entrada fan para que me reintegre el dinero por la imposibilidad de ir, y solo tengo contestaciones automaticas y ahora me mandan del correo que ya estan por entregarme dicha entrada.
no hay telefono al cual llamar, solo correo

Comentarios
  • ANDREA C

     

    No es válido porque las fechas se reprogramaron y no es la fecha que yo puedo ir. Además de avisar 1 semana antes.
    Y siendo que desde el año pasado estoy pidiendo el reintegro por mail a entradafan. Cuando ellos mismos me dieron esa posibilidad

    12 de Diciembre a las 9:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas