Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan me estafo

Compré tres entradas para el cuarteto de nos el día 31/08 a un precio infladisimo. Por supuesto que nunca llegaron. Me gustaría por lo menos recuperar los más de [números] pesos que me cobraron

Comentarios
  • Juan M

     

    Me ignoran directamente. Ni siquiera me contestan

    16 de Setiembre a las 7:57 hs.

    Comentar

    • Juan M

       

      No me responden ante mis reclamos de reembolso por no enviar las entradas que les compre

      16 de Setiembre a las 12:14 hs.

      Comentar

      • Juan M

         

        Entrada fan no meando las entradas y no me respondió mas

        02 de Octubre a las 7:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas