Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan delincuentes

Desde agosto del [números] a la fecha de hoy .no me dieron la entrada para metallica .no son para nada confiables h d p

Comentarios
  • ALBERTO

     

    Son unos estafadores .se hacen los otro con la entrada o el dinero .hay que meterlos presos a todos

    10 de Noviembre a las 15:36 hs.

    Comentar

    • ALBERTO

       

      PORQUÉ AÚN .ME SIGUEN PEGANDO VUELTAS Y ME VERSEAN .Y ADEMÁS SE DESVALORIZA MAS LA PLATA .HACE DOS AÑOS LA PAGUE A 15 .*** Y SI ME DEVUELVEN LO MISMO NO SERIA LO MEJOR YA QUE EL VALOR DE UNA ENTRADA DE REVENTA SALE CASI 30.
      ***

      21 de Noviembre a las 11:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas