Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada fan son estafadores

Compre 3 entradas para disney on ice de [números] y me mandaron entradas de [números], una e***** total, no hay donde reclamar.
voy a hacer denuncia.

Comentarios
  • Maria M

     

    No recibi respuesta de nadie y TU Queja suma borra los datos.

    06 de Mayo a las 11:55 hs.

    Comentar

    • Maria M

       

      No devolvieron el dinero.
      Son estafadores, me vendieron 3 entradas por $ **** y me enviaron 3 de $ 1.***.
      Se justifican que ellos son intermediaros... ellos son los que venden y cobran a nosotros los clientes.
      Exijo la devolución del dinero, es un engaño.

      07 de Mayo a las 9:57 hs.

      Comentar

      • Maria M

         

        Entrada Fan no me reintegró el dinero, mandé carta documento.

        23 de Mayo a las 11:32 hs.

        Comentar

        • Maria M

           

          Las entradas SON FALSAS. SON ESTAFADORES.

          03 de Junio a las 19:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas