Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolución del dinero

Compre dos entradas para el show de los polinesios por entrada fan .
por el tema de la pandemia suspendieron el show y nunca me devolvieron el dinero

Comentarios
  • Gerardo G

     

    No tuve ninguna novedad contestación
    Ni solución

    24 de Mayo a las 7:23 hs.

    Comentar

    • Gerardo G

       

      Son un ******dores . No respondes a los reclamos.
      Compre dos entradas para ver el show de los polinesios en el año **** y nunca llegaron las entradas ni la devolución del dinero

      24 de Mayo a las 7:25 hs.

      Comentar

      • Gerardo G

         

        No contestan .
        Estafadores

        04 de Junio a las 8:04 hs.

        Comentar

        • juagus

           

          Son una ******, me pasó lo mismo ! hay q hacer la denuncia a defensa al consumidor, q no les salga gratis !! q no le pase a otros.

          03 de Agosto a las 19:28 hs.

          Comentar

          • Gerardo G

             

            Hola. nadie te responde .
            Son unos garcas

            04 de Agosto a las 10:06 hs.

            Comentar

            • juagus

               

              No te rindas, sigamos con los escraches como mínimo

              04 de Agosto a las 11:54 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Entradafan

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas