Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolución de mi dinero por 2 entradas

Hola soy de chaco. Argentina..compre noviembre [números] 2 entradas en efectivo para circo soley. En marzo [números] llegaban las entradas que nunca llegaron por la panaderia. Reclame. Y dicen que se reprogramó. Y todos sabemos que circo soley está en quiebra. Quiero la devolución de mi dinero tengo los comprobantes de compra . Nadie se hace cargo. Te contestan en el gmail
siempre lo mismo

Comentarios
  • Lidia

     

    Entrada fan . Solo responde que se reprogramó. Te contestan siempre lo mismo hace 1 año y 5 meses. Quiero que devuelvan mi dinero de 2 entradas. Que son caras

    19 de Marzo a las 11:38 hs.

    Comentar

    • Lidia

       

      Nunca se comunicaron. Nada..de nada. Quiero mi dinero. La devolución ya pasó 1 año 5 meses. Y dicen siempre lo mismo que se va reprogramar. Que bla bla. Todos sabemos que circo soley está en quiebra

      15 de Abril a las 14:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas