Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolución de mi dinero

Hace más de un año compré 5 entradas por un valor de $17.[números],00, para el recital de tini , obviamente debido a la pandemia fue suspendido, el 28/12/20, me reintegraron una parte , y aún me adeudan $5.[números],00. todos los días envío mails reclamando y la respuesta es un nro de solicitud recibida. Realmente no pensé que es una empresa que se dedica a e*****r a la gente. Quiero todo el dinero que yo pague.

Comentarios
  • Andrea R

     

    No he tenido respuesta alguna. Realmente creo que son SIMPLEMENTE UNOS ESTAFADORES!!!

    02 de Marzo a las 12:56 hs.

    Comentar

    • Andrea R

       

      Dejaron de responder los mails, de mis reclamos, aún me adeudan $ 5.***,00. POR FAVOR NO UTILICEN ENTRADAFAN. Se quedan con el dinero ajeno. Son ESTAFADORES!!!

      05 de Marzo a las 18:59 hs.

      Comentar

      • Andrea R

         

        SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, CAGADORES!!!

        05 de Marzo a las 19:00 hs.

        Comentar

        • Andrea R

           

          Son ESTAFADORES!!!

          13 de Marzo a las 9:16 hs.

          Comentar

          • Andrea R

             

            Son ESTAFADORES

            14 de Marzo a las 16:17 hs.

            Comentar

            • Andrea R

               

              Son ESTAFADORES!!!, no dan la cara, no contestan los mails. Obviamente NUNCA MAS ENTRADAFAN.

              14 de Marzo a las 20:43 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Entradafan

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas