Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devolución de entradas

Compre tres entradas para ratones paranoicos en vélez. En su pagina oficial cobran 26 mil la entrada que pagué por 68. Es decir, pagué [números] mil pesos de más. En ningún momento me pidió aceptar términos y condiciones de la.compra. Reclamo por mail y me dicen que solo puedo publicar para revender y cuando lo hago, me dicen que "no hay cupo en el momento" , y además algo que parece vergonzoso ( si no ilegal) la entradas te las dan proxima al evento cuando ellos disponen. "te llaman". Yo quiero devolver mis entradas y que me den la plata que puse, y sino, que me den la.posibilidad de revenderlas a ese mismo precio.

Comentarios
  • Mariana R

     

    Son unos ESTAFADORES. Deberían llamarse "ESTAFAFAN" !!!!

    03 de Marzo a las 18:26 hs.

    Comentar

    • Guido F

       

      Aún no responden la.solicitud de devolución del importe

      04 de Marzo a las 6:00 hs.

      Comentar

      • Guido F

         

        No se contactaron para solucionar nada, me imagino cuánta gente estafan

        15 de Marzo a las 6:41 hs.

        Comentar

        • Guido F

           

          Aún siguen sin contactarse. Son unos estafadores seriales. Hay que hacer campaña con esto para que no le suceda a más gente.

          30 de Marzo a las 7:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas