Contactar a Empretienda

Información|Reclamos

Empretienda

Ha solucionado un 15% de los reclamos

8 Abril 2024 16:27

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Empretienda


Estafa belina deco

Realicé una compra por transferencia través de la página de "belina deco" h***s://belinadeco.empretienda.com.ar/ el 29/02/24. Luego de hacer el pedido, me llegó un mail de empretienda automáticamente confirmando la compra. A los dos días, me llegó un mail del negocio con la factura de compra, y con…

Publicado 25 de Abril

Belina deco me estafo

Hice una compra en belina deco el 19-02-2024 me dijeron que tardaria aprox 15 dias. Luego cuando me llego el mail con la confirmacion del pedido me dijeron que demoraria entre 20 a 30 dias habiles.despues de varios reclamos me enviaron un numero de pedido de andreani pero no figura que belina se lo…

Publicado 25 de Abril

Belina deco me estafo

Hice una compra en belina deco el 19-02-2024 me dijeron que tardaria aprox 15 dias. Luego cuando me llego el mail con la confirmacion del pedido me dijeron que demoraria entre 20 a 30 dias habiles.despues de varios reclamos me mandaron un numero de seguimiento de andreani que nunca fue despachado. …

Publicado 25 de Abril

Belina deco me estafo

Adquirí a través de un negocio de ventas de decoracion, belina deco, en instagram @belinadeco, una serie de productos textiles para cama. Compre el 19-02-24 y pague en 3 cuotas. 22/02/24 me llego un mail confirmando compra y con factura, gasto total $145.570 el mail decia que podia tardar entre 20 …

Publicado 25 de Abril

Estafa

El día 28/2/24 realice una compra en la tienda mencionada, pague con una tranferencia bancaria. La persona que debía entregarme la compra a la fecha no lo hizo por tener reiterados "problemas personales" que trate de entender pero a la fecha sigo sin noticias. El último contacto que tuvimos fue el …

Publicado 25 de Abril

Poco serios

Realice una compra en ledha store, la cancele al indagar un poco mas profundo en las referencia de que no envia los productos, hace un mes ya que no me devuelven el dinero y cancele la compra en 1 minuto no fue que me demore, la compra la hice por empretienda la cosa es que ellos no se hacen respo…

Publicado 15 de Abril

Estafa

Hace 2 meses realice la compra de un combo de mochila de la tienda "me lo merezco y que". Hasta el dia de hoy no me enviaron la compra y tampoco me devuelven el dinero. Y hasta hace poco me di cuenta que la tienda esta bloqueada y que se crearon otra con otro nombre "me lo merezco ya". Necesito que…

Publicado 08 de Abril

Me estafo una tienda creada con empretienda

Compré en una tienda (2x1siempre) pague con transferencia y nunca me enviaron mi compra, escribo y no responden, cuando quiero entrar a cancelar mi compra la página fue dada de baja. tengo mails enviados y comprobante de la transferencia

Publicado 02 de Abril

Estafa nórdica indumentaria

Me dieron el famoso mensaje de: lamentamos mucho la situación. en principio, queremos informarte acerca de que desde empretienda no hacemos de intermediarios de las transacciones de ninguna naturaleza. Solo ofrecemos la tecnología para tener un sitio web en funcionamiento (hosting). No procesam…

Publicado 17 de Marzo

[SOLUCIONADO] Compra pagada y no enviada

Hice una compra por gsb.empretienda.com.ar realicé el pago hace diez días y no me enviaron el numero de seguimiento de la compra, tampoco contestan los mensajes

Solucionado 29 de Marzo

Compre, pague y nunca enviaron los prductos

Compre un set de mate, bombilla y termo (stanley) y un set para tereré, que trae la jarra térmica y el mate. Pague mediante sendas transferencias. No encontraban los pedidos, no negaron el pagp. Envie constancias de las transferencias al sr mazzittelli, les mande fotos de los pedidos... Sin respues…

Publicado 10 de Marzo

Me estafaron en u

Compre dos calzas en ambarimportados.empretienda.com.ar , pague por transferencia y me e*****ron, nunca me respondieron, ni me mandaron comprobante, hasta el envio me cobraron, el botón pata anular la transacción no sirve, te mandan un mail y nada más nadie se comunico, la verdad pensé que empret…

Publicado 05 de Marzo

Belinadeco no envía los pedidos

El 3 de enero de 2024 realice la compra de 2 cortinas, el tiempo de espera era 15 días hábiles, el plazo ya se cumplió y la empresa nunca mandó el seguimiento, no me contestan por ningún medio siento que es una e***** ojalá este equivocada y me den seguimiento para la orden 346

Publicado 15 de Febrero

El boton de arrepentimiento de empretienda no sirve!!!

El dia sabado hice una compra a "una pañalera" que al final resulto ser q usaban el nombre de otra pañalera para e*****r! aprete eñ boton de arrepentimiento para q me reintegren el dinero perp ete aqui q no sirve para nada! xq aunque canceles la compra nonsirve de nada xq si ellos no quieren no t d…

Publicado 13 de Febrero

Estafa gmaster empretienda 300 mil pesos

Hola. Me e*****ron en la pagina de empretienda conocida como "gmaster". Tienen una pagina de instagram por la que me entere de una supuesta oferta de una comp***dora gamer a 300 mil pesos. Resulto no ser verdad. Una vez transferi los 300 mil pesos por mercadopago me dejaron de contestar los mensaje…

Publicado 13 de Febrero

No entrega de la compra ya abonada

El dia 16 de diciembre 2023 hago una transferencia abonando el total de mi compra mas viaticos para la vendedora de chaosindumentaria.empretienda.com.ar se me indica que el pedido tarde aproximadamente una semana. Hoy es 18 de enero 2024, solo he oido excusas, no me avisa que ocurre a menos que p…

Publicado 19 de Enero

Kuromitax no entrega las compras

Compré el 6 de diciembre un buzo de kuromitax, esestuve 2 semanas intentando por todos los medios a qué me respondan, además pague aparte envio por epick , porque la web dice <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> gratis y tarda mucho, me dijeron cuánto salía e hice el depósito, me dijero…

Publicado 18 de Enero

Estafa

Hice una compra online de esta pagina me tome el trabajo de leer publicaciones, revisar pagina online todo, resulta que pedi dos productos los pague y ahora que le escribo para ver mi pedido me sale como pagina bloqueada y el instagram me bloquearon y perdi la plata

Publicado 15 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas