Reclamo a Empretienda
Compré ropa, 3 prendas a cherdeportes.***.ar en empretienda, ña mina me respondió todo bien en el momento, pone en la web que ña transferencia fue hecha pero no me lo mandan hace 3 días. Supuestamente lo despachaba este martes 16 de junio. Hoy voy a ver el ig donde saqué el link para acceder a si tienda y borró todo lo que había en su perfil, le mande un mensaje y no responde. Cuando le mande por el seguimiento tampoco, ni lo abrió. No le compren.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No despachan mi pedido
Hace más de una semana hice una compra y no despachan el producto mandé mail whatsapp no responden
Posible estafa
Hice una compra de dos placares y ahora la tienda aparece bloqueada y mi pedido no llego... Tampoco responden ni mandan numero de segumiento
Me estafaron con propaganda mentirosa
El 7/12/25 compre a mavie tienda, unas luces de navidad en donde en su pagina decía promocion 2 x 1 en luces navideñas con panel solar. Tardaron mas de 20 días en llegar ( ya no cumplieron con plazos , ni contestaron wapp ni msn de gmail, ni llamadas ) llegaron 2 paque…