Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Velocidad excesiva

Viaje de cordoba a santiago del estero .puso cuatro horas y cuarto. Terrible el exeso de velociidad que llevan .treinta años hace que viajo en la empresa .no sucedia antes esto. Grave.

Comentarios

Más reclamos hacia El Practico

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas