Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Robo

Soy pasajero habitual , vivo en córdoba y tengo mi actividad laboral en bs as. Dejé una notebook debajo del asiento, es la butaca cama , estaba escondida y me olvidé. Baje en villa carlos paz con unos choferes. Me la olvide, llame en el momento y nadie podía hacer nada, era un sábado espere hasta el lunes. La repuesta fue negativa. La conclusión es que me la robaron los choferes o la gente que lava el micro.

Comentarios
  • Alfredo G

     

    Nadie se comunicó conmigo. La empresa es un fantasma.

    23 de Diciembre a las 10:57 hs.

    Comentar

    • Alfredo G

       

      Nunca se comunicaron conmigo.

      03 de Enero a las 8:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia El Practico

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas