Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Que me debuelban toda la plata

Yo compre 4 boletos de cordoba a rafaela con mis dos hijos menores de edad y mi yerno me bendieron 4 boletos y me pidieron los documentos y se los di y me los bendieron los voletos cuando llega el dia que tengo que biajar los chofertes del colectivo no me dejaron subir porque mi desian que tenia que comprobar que mi hija era mi hija y perdi el biaje cuando boy a la boleteria a ber porque no me dejaron subir me dijieron que tenia que llebar la partida de nacimiento de mi hija y llo cuando compre los voletos no me pidieron nada perdi el biaje y me dijieron que me podian debolber algo nomas de lo que llo gaste llo abia gastado [números] y me debolbieron [números] yo quiero que me debuelban toda la plata que llo gaste y en mas fue problema de ellos porque no me dijiero que lleve partida de nasimiento de mis hijos y no me dejaron subir con mi hija y tube que gastar mas plata para comprar otos boletos en otra enpresa ya que en esta enpresa no me quisieron subir con mi hija y yo tenia los documentos para subir quiero que me debuelban toda la plata que yo gaste ya que no me dieron todo

Comentarios

Más reclamos hacia El Practico

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas