Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Que den una cena a nivel no comida chatarra

Buenas como puede ser que con los precio del boleto, venir desde rafaela santa fe a santiago del estero te den un pebete y no una cena a nivel de lo que se paga?? ni un vaso de agua dieron la verdad me apena mucho y si no se toma con seriedad are la denuncia correspondiente tengo fotos y el boleto del día de la fecha. Gracias a dios que me compre comida porque si esperaba de la empresa es una total vergüenza.

Comentarios

Más reclamos hacia El Practico

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas