Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Pulgas en el asiento

Hay pulgas en mi asiento. Efectivamente. No se cada cuanto se limpiará y desinfectará el micro. Pero no es una buena experiencia. Ya estoy viendo el tema en Cnrt

Comentarios
  • Tomás G

     

    Aún ni tengo respuesta la estoy esperando

    08 de Mayo a las 17:10 hs.

    Comentar

    • Tomás G

       

      Desestimaron mi pedido diciendo que me tienen pruebas de que en el colectivo hubiese esas chinches/pulgas. No bastan las fotos, mi palabra y el testimonio del chofer.

      03 de Junio a las 10:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia El Practico

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas