Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Pésimas condiciones de la unidad

El 26 de febrero a las 19:50 hs viajé desde villa giardino córdoba hacia buenos aires por la empresa el práctico en coche suit cama. Mi queja es por las pésimas condiciones de la unidad que nos transportaba. El asiento que seleccioné (76) estaba roto. Comenzó a llover y por la parte trasera de la unidad ingresaba agua en cascada lo que provocó que se mojara mi equipaje de mano (incluyendo comp***dora) y el de otros pasajeros. La carrocería interior estaba totalmente floja lo que hacía que ante el mínimo desnivel del asfalto los ruidos interiores resultaran intolerantes. se supone que el al alto costo del pasaje equivale a un viaje placentero y descansado. Resultó todo lo contrario. La unidad no estaban en condiciones de prestar servicio. Viajo regularmente a villa giardino y no quisiera que esto vuelva a suceder.

Comentarios

Más reclamos hacia El Practico

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas