Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

No cumplieron con el servicio

Saque pasaje ida y vuelta en clase súite ejecutivo desde villa carlos paz a capital federal viajando el día 12 de marzo con regreso el 18 de marzo,la ida fue todo normal la vuelta un desastre soy persona de la franja de riesgo (71 años) insulinadependiente,nadie de la empresa aviso q no tenían servicio de cena siendo q lo cobraron y no nos dieron nada además tampoco dieron las frazadas y las almhoadas por la falta ta de la cena mi glucosa subió a [números] mi reclamo es q debieron avisar antes de abordar así cenaba antes por lo q estuve desconpensada en los valores de la glucemia...deberian hacerse cargo de devolver el importe ya q yo pague por un servicio q no dieron..soy teresa norma pinkvaser...[números]...espero solución ...

Comentarios
  • Teresa N

     

    Nadie se comunico

    23 de Marzo a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Teresa N

       

      Porque no les interesa .... Eso se notó desde el primer momento q no se ocuparon de preguntar si necesitaba algo durante la no he he pasado frío...siendo yo una persona de riesgo con 71 años e insulinadependiente .q debo tener recaudos y por eso elegí un micro y pague por buen servicio suite clase y no me lo dieron....sea lo q sea nadie durante el viaje se acercó o s ver si necesitaba algo por ende hace desde q llegue q estoy con un resfrío por el frío q pasé.....

      03 de Abril a las 10:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia El Practico

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas