Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Mejor atencion del personal y mejor calidad de servicio(comida y bebida)

[Solucionado]

El jueves 17/1/10 viajamos en l micro de 21,15 hs a carlos paz, uno d los choferes, no puedo decir su nombte porque no estan identificados(solo puedo devir l mas alto de los 2) tenia un mal humor y un destrato digno de este reclamo, me golpeo con un paquete de pepas en la mano para despertarme y vs mas, la comida muy regular hacia abajo, en fin creo que los choferes sufren realizar el servicio por el que pagamos, sinceramente me quedo muy corto con el relato, espero se solucione y le expliquen que esto e un servicio y bien cobrado.....

Comentarios
  • Alejandro P

     

    Ni se comunicaron conmigo para ver que paso, como siempre, reclamar es un gasto de energia sin sentido

    26 de Enero a las 9:07 hs.

  • Alejandro P

     

    Ni se contactaron

    28 de Enero a las 17:52 hs.

  • Alejandro P

     

    Me contestaron que hay un numero de telefono para llamar, la rta deberia ser publica para compartirla, y los reclamos contesta alguien que no los puede solucionar, mas de lo mismo

    28 de Enero a las 22:10 hs.

  • Alejandro P

     

    Contestan llamar a at al cliente, lo de siempre

    06 de Febrero a las 10:10 hs.

  • Alejandro P

     

    solución recibida:

     

    Me dieron un tel para llamar, no fue solucion, si acercamiento

    21 de Febrero a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia El Practico

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas