Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Mal trato de choferes

Día 28 /05
salimos de cordoba hs 23,45
los chóferes muy mal educados me dijeron que tenia que ir a boleteria porque estaba mal el dni
no quiso guardar la maleta en la bodega porque me dijo estaba completa y no es verdad porque yo la vi
también se refirió a mi con improperios
diciendo que estaba boludeando
cuando arreglo lo del dni
subo y cerró muy fuerte la puerta a los gritos e insultando
esto no puede ser así viajó con mi hija
y a causa del mal trato estoy muy nerviosa a igual que mi hija

Comentarios
  • Monica

     

    El Práctico, n o se comunico nunca conmigo

    13 de Junio a las 8:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia El Practico

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas