Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Comida vegetariana con comillas

El día de la fecha (20/10/[números]) compré un pasaje desde buenos aires a córdoba capital, con horario de salida a las 21:15 hs. Cuando compré el pasaje aclaré dos veces que necesitaba un menú vegetariano, sin restos de animales cocinados. Subí al colectivo, me dieron la vianda con la cena: una especie de canelón redondo relleno de espinaca y pedazos de carne. La cobertura del paquete lo marca como un menú vegetariano, cosa que no es. Esto es inaceptable. Hacía meses que no viajaba con esta empresa porque siempre tienen cosas mal. Pero esto superó todo. Espero que lo solucionen, no por mí porque yo no vuelvo a elegirlos nunca más, pero sí que lo solucionen para un futuro. Los pasajeros y las pasajeras con una diesta especial merecemos mínimamente que se nos respete esto, especialmente cuando avisamos varias veces sobre nuestra condición.

Comentarios

Más reclamos hacia El Practico

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas