Contactar a El Practico

Reclamo a El Practico

Comida. pesima

Estoy viajando . De bs as a córdoba. pésima la comida. congelada. Congelada. pero que se creen para dar eso.

Comentarios
  • Ziesenissm

     

    Nunca me llamaron .

    18 de Abril a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia El Practico

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas