Reclamo a Efectivo Ahora
Me descontaban en cualquier fecha e importe , lo realicé en 6 cuotas el crédito en el mes de enero y siempre los debitos fueron en cualquier fecha menos la pactada en el contrato. Cuando finalizo pido el libre de deuda y al mes me lo emiten ( mes de agosto ya contaba con el libre de deuda). Marzo de este año me llaman de un estudio jurídico diciéndome que iban a embargarme, llamó a toda mi familia también.le comenté que tenía el saldo cancelado hace mucho tiempo y que contaba con el libre de deuda, me dijo que lo iba a registrar. Hoy me desayuno que me pusieron en situación 5 del Veraz !!! primero que para ponerme en ese estado tuve que no haber pagado durante un año. Tengo un millón de email con los reclamos, llamados, Whatsapp y por Facebook Ahora ni siquiera funcionan los teléfonos y yo estoy en el veraz por algo que ni corresponde y me re perjudica
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Maria B
Aún sigo en situación 5 y nadie me responde
16 de Mayo a las 10:22 hs.
Comentar
Maria B
Nadie se comunicó conmigo. Mandé un millón de veces email. Ni siquiera ya tienen teléfono ni whatsapp
27 de Mayo a las 13:04 hs.
Comentar