Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito una solución

Me descontaban en cualquier fecha e importe , lo realicé en 6 cuotas el crédito en el mes de enero y siempre los debitos fueron en cualquier fecha menos la pactada en el contrato. Cuando finalizo pido el libre de deuda y al mes me lo emiten ( mes de agosto ya contaba con el libre de deuda). Marzo de este año me llaman de un estudio jurídico diciéndome que iban a embargarme, llamó a toda mi familia también.le comenté que tenía el saldo cancelado hace mucho tiempo y que contaba con el libre de deuda, me dijo que lo iba a registrar. Hoy me desayuno que me pusieron en situación 5 del Veraz !!! primero que para ponerme en ese estado tuve que no haber pagado durante un año. Tengo un millón de email con los reclamos, llamados, Whatsapp y por Facebook Ahora ni siquiera funcionan los teléfonos y yo estoy en el veraz por algo que ni corresponde y me re perjudica

Comentarios
  • Maria B

     

    Aún sigo en situación 5 y nadie me responde

    16 de Mayo a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Maria B

       

      Nadie se comunicó conmigo. Mandé un millón de veces email. Ni siquiera ya tienen teléfono ni whatsapp

      27 de Mayo a las 13:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas