Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Vereda rota mas de dos meses y sigo esperando que la arregle edesur

Edesur me rompió la vereda y no la arreglaron,esto fue hace mas de dos meses... Esto es en la calle 14 de julio 98 entre av alte brown y obligado de la localidad de temperley partido de lomas de zamora. A la espera de una pronta respuesta.

Comentarios
  • Gabriela

     

    Sigo esperando que vengan a arreglar la vereda.

    24 de Julio a las 16:17 hs.

    Comentar

    • Gabriela

       

      sigo esperando el arreglo de la vereda

      24 de Julio a las 16:20 hs.

      Comentar

      • Gabriela

         

        mi vereda sigue rota y nadie me dio una respuesta.

        02 de Agosto a las 13:15 hs.

        Comentar

        • Gabriela

           

          por que la vereda sigue rota

          17 de Agosto a las 8:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas