Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Ticket

Yo pague el día del segundo vencimiento de edesur el total de la factura que fue el 8 de octubre de [números]. Pero ahora 10 días después me manda un mail edesur diciendo que la factura sigue impaga y que van a cortar el suministro. El problema es que yo perdí el comprobante para realizar el reclamo. Lo abone en pehuajo y querría saber si ustedes podrían recuperar el ticket de pago. Esto me paso también con Metrogas del mismo día. Gracias

Comentarios
  • Paola Y

     

    Edesur me dijo que no podía hacer nada al respecto

    28 de Octubre a las 17:28 hs.

    Comentar

    • Paola Y

       

      Edesur me dijo que no me podían ayudar

      03 de Noviembre a las 9:02 hs.

      Comentar

      • Paola Y

         

        No. Nadie me dio ninguna solución y tuve que abonar otra vez las facturas

        20 de Noviembre a las 13:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas