Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tensión para prender aire acondicionado

Tengo baja tensión y no enciende el aire acondicionado y hay luces que parecen velas

Comentarios
  • Gladys M

     

    Yo me queje por la baja tensión y lo mal que le hacía a los electrodomésticos. Nadie vino a ver los cables o me dió una explicación.

    12 de Enero a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Gladys M

       

      Nadie vino a verificar el porque de la baja tensión y todavía no pude prender los dos aires acondicionados juntos.

      26 de Enero a las 12:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas