Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tener tensión normal,la que pago puntual todos los meses

Tengo baja tensión, todos los días la modo y oscila entre [números]/[números]

Comentarios
  • MARIANO G

     

    No vino la cuadrilla a ver cuál es el problema

    12 de Enero a las 7:12 hs.

    Comentar

    • MARIANO G

       

      Nunca vinieron a ver cuál es el problema

      23 de Enero a las 12:57 hs.

      Comentar

      • MARIANO G

         

        No vinieron desde que hice el reclamó hasta la fecha y cada vez hay menos tensión

        28 de Enero a las 16:48 hs.

        Comentar

        • MARIANO G

           

          no vino nadie de Edesur a verificar el inconveniente

          07 de Febrero a las 19:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas