Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tarifa social de electricidad

Soy beneficiario de la tarifa social de electricidad edesur aprobado por el Enre y el ministerio de energía desde el 20/07/[números]
según me informo el enre hay un error de facturación en la empresa edesur
la empresa edesur me informa que no están anoticiado de la misma y no me permite el beneficio de la tarifa social
soy jubilado con la mínima remuneracion ademas percibo tarifa social de Aysa y Metrogas no así de ededur sucursal lanus
personalmente reclame en la empresa edesur sin éxito por mi situación

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas