Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tarifa muy alta

Mi abuela es jubilada y pagaba [números] de luz y ahora le vino [números].. Donde puedo hacer el reclamo???? si ella gasto solo [números]kwh de mas

Comentarios
  • Melisa R

     

    No me parece que este bien el consumo y el importe de la boleta

    18 de Marzo a las 16:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas