Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Subida y bajada de tensión continua

Estamos con fluctuación en la tensión. Se nos van a quemar aparatos sensibles.
no hay forma de contactar a edesur al [números] de Emergencias Mis vecinos acusan el mismo problema. Deje un reclamo vía Twitter Aun no tuve respuesta. Ya se nos rompió la tv por esto y tuve que abonar [números] pesos. No quiero pasar de nuevo por eso.

Comentarios
  • Guillermo T

     

    Seguimos con bajadas abruptos de tensión. La heladera corta a cada rato su marcha y arranca continuamente. Se va a quemar de seguir así.
    Hago responsable a la compañía de cualquier avería en los aparatos por esta falla.

    27 de Diciembre a las 11:27 hs.

    Comentar

    • Guillermo T

       

      Seguimos con problemas de bajadas y subidas de tensión

      07 de Enero a las 7:45 hs.

      Comentar

      • Guillermo T

         

        Siguen los bajones y no hubo comunicación por parte de la empresa

        22 de Enero a las 10:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas