Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucionen la baja tension

Tengo problema con edesur.la empresa de energía me está dando mal el suministro. Tengo baja tensión. Y me va a quemar los aparatos eléctricos. La luz sube y baja

Comentarios
  • Gallardo F

     

    otro mas, olvídate. La solución esta en Ezeiza.

    25 de Enero a las 0:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas