Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución de baja tensión él red eléctrica

Hace un año que vengo sufriendo problemas de tensión en la red eléctrica, hice varios reclamos, jamás pasaron.
en estas fechas de verano es mucho más complicado porque no me funcionan los aires acondicionados y tengo el temor que se quémen electrodomésticos

Comentarios
  • Luciano A

     

    El proble no fue solucionado ya que continúa, al medir el voltaje oscila entre los *** y ***

    04 de Febrero a las 10:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas