Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin tensión de luz desde las dos de la mañana

Un poco cansada paso a decirles otra vez sin luz y ya estoy arta

Comentarios
  • LilyanRich

     

    Porque todavía no vinieron a arreglar la tapa de mi medidor que se cae y es un peligro hace mas de una semana que hice el reclamo

    05 de Abril a las 7:24 hs.

    Comentar

    • LilyanRich

       

      Sigo esperando que vengan a cambiar la tapa del medidor

      08 de Abril a las 10:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas