Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de energia

Hola los vecinos de la calle salom [números] entre australia y alvarado barracas están enganchados de la luz.no me parece justo ya que los demás paganos lo que corresponde y ellos lo tienen gratis .por favor envíen a revisar lo antes posible hoy mismo si se puede

Comentarios
  • NotBenja P

     

    Mejor gugleá como conectarme yo tambien free a la luz que vas a tener mas suerte. Saludos!

    05 de Marzo a las 22:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas