Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de energia

Quiero denunciar

que los vecinos lindantes en av caseros [números] , me abrieron la caja que solo puede abrir personal de edesur y me sacaron la face que estoy en av caseros [números], no solo eso dejaron la caja abierta y es un peligro si llueve o un accidente a una persona

recurro a una pronta rta

mi tel es [números]

Comentarios
  • silvia

     

    No

    03 de Enero a las 7:07 hs.

    Comentar

    • silvia

       

      No

      13 de Enero a las 18:01 hs.

      Comentar

      • silvia

         

        Tendrian que venir

        28 de Enero a las 7:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas