Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reintegro de energía

Luego de la lluvia del jueves 20 a las 15 se cortó el suministro porque se inundó la cámara ubicaba en agrelo y av la plata. Nunca volvió el suministro a pesar de las distintas promesas. Hay que sacar solamente el agua de es cámara. Ya ha sucedido otras veces. Por favor se los pido, son muchos los perjuicios...

Comentarios
  • Susana M

     

    No he podido verificar reintegro our la falta de energia

    06 de Enero a las 8:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas